Primer Bingo a Beneficio de la II Jornada

El pasado domingo 11 de agosto, la cooperativa COOPENALJUPEN en Penonomé fue el escenario de un animado bingo organizado por estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá. Con una participación entusiasta de alrededor de 100 personas y la colaboración de 40 organizadores, la actividad tuvo como objetivo principal recaudar fondos para la segunda jornada industrial 2024.

El evento, organizado por estudiantes de cuarto año de Ingeniería Industrial, segundo año de Logística y tercer año de Mercadeo, fue todo un éxito. Se entregaron premios distribuidos entre efectivo y electrodomésticos, los cuales fueron muy bien recibidos por los asistentes.

Gracias a la colaboración de todos los participantes y organizadores, el bingo no solo cumplió con su meta económica, sino que también fortaleció los lazos entre la comunidad universitaria y la sociedad civil en Penonomé. Estos fondos serán esenciales para la realización de la próxima jornada industrial, que promete ser un evento de gran impacto académico y profesional.